Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de hombre en calles de Toluca

narraciones,

A Julio César era común verlo deambular en la calle acompañado de su fiel perro, murió en la vía pública que era su hogar, el hombre en condición vulnerable tenía diversas lesiones producidas por golpes días atrás.

El indigente amaneció tirado sobre la banqueta, los vecinos dedujeron que «El Picochulo» se había pasado de copas y dormía hasta tarde durante este jueves casi en el cruce de Pedro Cortez y Nicolás Bravo.

Algunas personas, llamaron al hombre; sin embargo, no respondía, luego de insistir alguien decidió marcar a los servicios de emergencia para que lo auxiliaran tras permanecer inconsciente, eran cerca de las 8:00 horas.

Al aproximarse una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, ayer todavía se le vio caminando por el tradicional barrio de Santa Bárbara.

Al lugar, ubicado a espaldas del Palacio de Gobierno estatal, llegaron decenas de curiosos, prácticamente todos conocían a la víctima que hace poco más de un año había salido de un Centro de Readaptación Social.
[post_ad]
Incluso, hace seis meses Julio César fue amarrado y envuelto con plástico de un poste en el mercado 16 de septiembre tras ser acusado de robo, una de las tantas anécdotas que se contaban sobre él este día.

El cadáver fue levantado y llevado hasta el Servicio Médico Forense para determinar a través de la necropsia si las heridas que presentaba fueron la causa de su muerte o se trató de alguna causa natural.

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo de hombre en calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.