Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen 2 por robo de mercancía de paquetería RedPak, en Toluca

aseguradora, mensualidades, planes, tarjetas,

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Toluca, dela Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó la probable participación de Diego Alejandro “N” y Joel “N”, en el ilícito de robo de mercancía transportada en un vehículo, por lo que fueron vinculados a proceso.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos individuos, les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el día de los hechos la víctima conducía un vehículo con mercancía de la empresa RedPak y en calles de la capital mexiquense fue interceptada por dos sujetos, quienes la habrían amagado con un arma de fuego para despojarla de la mercancía que transportaba.

Ambos sujetos posteriormente pretendieron huir a bordo de un automóvil de la marca Dodge, tipo Attitud, sin embargo fueron asegurados por elementos policiacos y presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Diego Alejandro “N” y Joel “N” luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un Juez los procesó por este robo, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
Caen 2 por robo de mercancía de paquetería RedPak, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.