Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a un hombre al salir de una estética en Almoloya de Juárez

belleza, tratamientos

Al salir de una estética, un hombre fue asesinado a balazos frente a su hijo por desconocidos que huyeron a bordo de un vehículo en la unidad Habitacional Geovillas El Nevado en el municipio de Almoloya de Juárez.

La víctima caminaba por las calles de Himalaya con Independencia al momento que sicarios se le acercaron y empezaron a dispararle para huir cerca de las 19:00 horas del sábado de acuerdo con la policía.

Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron y observaron a la persona del sexo masculino tirada con lesiones de arma de fuego por lo que alertaron a las unidades de emergencia como seguridad pública.

Sin embargo, al llegar solo confirmaron la muerte del individuo de unos 30 años de edad, no hay mayores pistas de los agresores, agentes policíacos tuvieron que resguardar la escena del crimen, se indicó.

Horas después, personal del área de homicidios acudió tras ser notificados de los hechos para recabar las evidencias como recoger testimonios de lugareños para tratar de detener a los responsables.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Balean a un hombre al salir de una estética en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.