Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO da positivo a COVID-19

morena, gobierno,

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que dio positivo al coronavirus Covid-19. 

En su cuenta de Twitter, AMLO dijo que tiene síntomas leves y que se encuentra bajo tratamiento médico, del que se mostró optimista en salir adelante. Su participación en las conferencias mañaneras queda suspendida y en su lugar estará la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero. 

Este fin de semana, AMLO realizó una gira por el estado de Nuevo León y se reunió con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", y con la candidata de Morena a dicha entidad, Clara Luz Flores. En ambos encuentros, y en sus mítines, AMLO no portó cubrebocas. También se reunió con el canciller Marcelo Ebrard. En sus mítines no portó cubrebocas. 

El contagio de López Obrador ha provocado una ola de mensajes de solidaridad. Entre ellos, los buenos deseos han llegado por parte de los integrantes de su gabinete de gobierno, como Marcelo Ebrard, Olga Sánchez-Cordero, Santiago Nieto, Rosa Icela Rodríguez, Irma Sandoval y Tatiana Clouthier Carrillo. 

También opositores y adversarios políticos se han expresado por su pronta recuperación: Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, Carlos Loret de Mola y hasta el cómico Chumel Torres. 
[post_ad]
En su cuenta de Twitter, Olga Sánchez Cordero confirmó que, por encargo del presidente AMLO, será ella quien encabece durante los próximos días las conferencias mañaneras en tanto se concreta su recuperación.

La secretaria de Gobernación aseguró que seguirá cumpliendo con el compromiso de informar a las y los mexicanos. 

AMLO da positivo a COVID-19 Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.