Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO #LordMisZapatos: “Mis zapatos valen más que tu coche” dice al oponerse a cancelar fiesta

calzado, tacón, deportivos,

Un video difundido en redes sociales da cuenta de cómo un hombre discute con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que estos acudieron a suspender una fiesta que había sido denunciada por vecinos de la colonia Tlacopac, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los policías, según se dijo, informaron al organizador del evento que debido a la pandemia no era posible realizar fiestas o reuniones masivas, por lo que se le pidió suspenderla, provocando la molestia del hombre.
[post_ad]
Dicha expresión hizo que usuarios de redes sociales lo "bautizaran" como #LordMisZapatos y lo posicionaran como uno de las tendencias de este domingo.

En la grabación, donde se escucha música de fiesta de fondo, se puede apreciar cómo el sujeto agrede verbalmente a un policía capitalino para, después, pasar a la agresión verbal, por lo que, según versiones, se procedió a un intento de detención.

Sin embargo, otro hombre intervino para evitar la detención de "#LordMisZapatos" y, en ese nuevo forcejeo, el hombre y presunto organizador de la fiesta logró escapar, pero su compañero sí fue remitido al juez cívico.

Luego, el hombre que inició la discusión señaló que el hombre a quien estaban deteniendo era "escolta del dueño de TV Azteca". Sin embargo, horas más tarde, el dueño de Grupo Salinas -al que pertenece dicha televisora-, Ricardo Salinas Pliego, aseguró no tener ninguna relación con el tema.

Redacción--proceso.com.mx
VIDEO #LordMisZapatos: “Mis zapatos valen más que tu coche” dice al oponerse a cancelar fiesta Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.