Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO conversará con Vladimir Putin para obtener suministros de la vacuna rusa

internacional, países,

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá este lunes una conversación telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con quien, además de dialogar sobre la relación bilateral entre ambos países, abordará el tema del suministro de la vacuna Sputnik V elaborada en ese país.

“Buen domingo. Les informo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá conversación telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, mañana a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México”, informó este domingo el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mediante redes sociales.

Hace dos semanas, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, detalló que durante una visita de trabajo a Argentina conversó con funcionarios rusos sobre la vacuna Sputnik V, “con apoyo de la asesora del presidente” argentino Alberto Fernández, quien el jueves pasado recibió la primera aplicación de la dosis de este biológico.
[post_ad]
AMLO conversará con Vladimir Putin para obtener suministros de la vacuna rusa Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.