Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Misterios del universo: hospitales resultaron ganadores en rifa del avión presidencial

suerte, azar, boletos,


Ocho hospitales ubicados en los estados de México, Coahuila, Sinaloa, Michoacán, Nayarit, Zacatecas, Morelos y Veracruz resultaron ganadores de uno de los premios mayores del sorteo del avión presidencial, por lo que recibirán 20 millones de pesos cada uno para cubrir sus necesidades.

También resultaron ganadores una telesecundaria del municipio de Candelaria Loxicha, Oaxaca, una escuela indígena de la Sierra Negra de Puebla y una de prescolar comunitario en El Yerbaniz, municipio de Aramberri, Nayarit.

Al encabezar el sorteo la tarde del martes, equivalente al costo del avión presidencial, la secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero expresó su emoción por el interés de los ciudadanos en adquirir un cachito de billete de la Lotería Nacional y de esa manera demostrar que está con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El sorteo arrojó los 100 números ganadores de los 6 millones de cachitos que se emitieron, de los cuales 70 por ciento fueron vendidos. Momentos después de concluir el sorteo, cuatro nocosomios confirmaron haber sido ganadores del premio mayor.

Los hospitales beneficiados serán los generales del Instituto Mexicano del Seguro Social Regional 220, con sede en Toluca, estado de México, y de Charo, Michoacán, además del de zona número 1, en Tepic, Nayarit.

Asimismo, el Hospital del Issste en Fresnillo, Zacatecas; el Militar Regional de Torreón, Coahuila, el del municipio de San Ignacio, Sinaloa, y los nosocomios generales de Jojutla, Morelos, y el de Boca del Río, Veracruz.
[post_ad]
El de Nayarit tiene un espacio especial para pacientes Covid-19, lo mismo que el de Jojutla, Morelos, y el de Boca del Río, Veracruz.

Los números premiados fueron parte de un paquete de boletos que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) entregó de manera gratuita a los directivos de esas instituciones y se vendió 70 por ciento de los billetes.

Redacción--noticias/jornada
Misterios del universo: hospitales resultaron ganadores en rifa del avión presidencial Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.