Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque frontal deja dos muertos en Ixtlahuaca

autos, avisos, letreros,

Tras chocar frontalmente en la camioneta que viajaban con un auto, una pareja falleció y dos personas más resultaron heridas en la comunidad de San Antonio Bonixi en Ixtlahuaca municipio del norte de la entidad.

Una pareja circulaba a bordo de una unidad Chevrolet al momento que se impactaron violentamente con un coche Mazda 3 negro que era tripulado por un joven en la carretera libre Toluca-Atlacomulco.

Por la colisión, ambos vehículos salieron proyectados, uno terminó a un costado de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 22, eran cerca de las 14:00 horas del domingo, la circulación fue cerrada en ambos sentidos.
[post_ad]
Al tramo carretero, llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para brindarle los primeros auxilios a los lesionados que fueron rescatados del interior.

Sin embargo, los socorristas encontraron sin vida en los asientos delanteros de un coche tipo pick up al hombre y una mujer atrapados entre los escombros, familiares llegaron a identificarlo al enterarse de la tragedia.

Todo apunta a que el conductor del compacto habría invadido el carril contrario provocando el accidente, aunque serán la Fiscalía mexiquense quien habrá de determinarlo a través de los peritajes.

Redacción--noticias/digital
Choque frontal deja dos muertos en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Venía pendejeando con el celular por eso causó el choque que en conciencia quede

    ResponderBorrar
  2. O por querer llegar a echarse a ver la televisión..

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.