Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sebastián mató a una joven que se negó a ser su pareja; después atacó a tres de la familia

piel, cremas, arrugas,

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México aprehendieron a Sebastián “N”, de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien detalló que el detenido habría asesinado a una joven de 20 años de edad y al padre de ésta de 44 años, además lesionó a otros dos integrantes de esta misma familia, el pasado mes de abril.

​La captura de este individuo fue llevada a cabo como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 30 de abril, fueran agredidos por disparos de arma de fuego cuatro integrantes de una familia al interior de una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec.
[post_ad]
​El día de los hechos, el ahora detenido arribó a la vivienda para hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia, no obstante, ésta lo habría rechazado en varias ocasiones. Por lo que Sebastián “N” habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte.

​Posteriormente este sujeto se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados. En tanto que después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien habría asesinado.

​Por esta agresión fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de diversas diligencias hechas por personal de la FGJEM fue posible identificar y detener al probable agresor, mismo que quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal, no obstante afirmó la Fiscalía, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Sebastián mató a una joven que se negó a ser su pareja; después atacó a tres de la familia Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. la juventud está perdida, ya no tienen valores ni respeto por la vida humana debería existir la pena de muerte para que esté monstro pague por los crimenes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.