Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre en Colinas del Sol, Almoloya de Juárez

prensa, hoy, diarios, medios de comunicación,

Ismael, murió tras ser apuñalado cuando se encontraba en el Fraccionamiento de Colinas del Sol en Almoloya de Juárez, la Fiscalía General de Justicia mexiquense, investiga el móvil del asesinato, no hay detenidos.

El hombre de 33 años de edad, recibió heridas con arma blanca a la altura del abdomen tras ser agredido la noche del viernes, vecinos alertaron a elementos de seguridad pública y paramédicos según los reportes.
[post_ad]
Sin embargo, al llegar socorristas de Protección Civil municipal dedujeron que no había nada que hacer por el individuo quien ya no tenía vida, las lesiones tocaron órganos vitales de acuerdo con la policía.

El sitio fue resguardado por los agentes que solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para las diligencias y levantamiento del cadáver que fue identificado por familiares de la víctima.

Por la madrugada, personal del área de homicidios acudió al lugar para iniciar la carpeta de investigación y dar con los responsables a través de los testimonios de las personas que se encontraban en la zona.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a hombre en Colinas del Sol, Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.