Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan embolsado en San Martín Totoltepec, en Toluca

metros cuadrados,

Envuelto en una cobija y plástico fue abandonado el cadáver de una persona en un predio ubicado en la comunidad de San Martín Totoltepec en Toluca, sin que pudiera ser identificado en el lugar por la policía.

El domingo, autoridades de seguridad pública y emergencia recibieron un alerta acerca de lo que parecía ser un cuerpo humano embolsado junto a un costado de las calles Bugambilias esquina con Paseo Totoltepec.

Ahí, vecinos observaron dos bultos tirados en la maleza, alrededor de las 9:00 horas y llamaron a los agentes, una ambulancia acudió para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales, indicó una fuente.
[post_ad]
Sin embargo, debido a la condición en la que estaba no se pudo determinar el tipo de lesión que presentaba, la zona tuvo que ser acordonada por los uniformados quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía.

Horas después, el área de homicidios llegó al lugar para recabar indicios como entrevistas entre lugareños para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables y conocer el móvil del asesinato.

Redacción--noticias/digital/trespm
Dejan embolsado en San Martín Totoltepec, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.