Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo del Mazo y embajador de EU recorren plantas de Chrysler y GM en Toluca

estados unidos, comercio, economía,

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, recorrieron las Plantas de Estampados y Ensamble de Fiat Chrysler, y la de General Motors México, en Toluca, acompañados por directivos de estas empresas, así como por miembros del Cuerpo Diplomático del país vecino, con quienes el mandatario mexiquense sostuvo reuniones de trabajo.

Vía Twitter, Del Mazo Maza dio a conocer su encuentro con el Embajador estadounidense, con quien realizó una visita guiada para conocer los procesos que se desarrollan en estas plantas del sector automotriz.
[post_ad]
Recorrieron las áreas de estampados y ensamble, en Chrysler; mientras que en General Motors observaron los procesos que se hacen en la línea de maquinado, el centro de acción y ensamble, dentro del área de manufactura de mascarillas médicas.

“Siempre es un gusto recibir al Embajador Christopher Landau @USAmbMex en el #Edoméx. Recorrimos la Planta de Estampados y Ensamble de Fiat Chrysler en #Toluca. https://t.co/ZDuvqFO4JT”, publicó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

En esta gira de trabajo, en la que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, Alfredo Del Mazo también se reunió con directivos de estas compañías, entre ellos, Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA Fiat Chrysler México, y Francisco Garza, Presidente y Director de General Motors México.
Alfredo del Mazo y embajador de EU recorren plantas de Chrysler y GM en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. SOBRE EL CONFLICTO EN METEPECagosto 28, 2020

    LA SUSODICHA PRESIDENTA YA SE HECHO PARA ATRÁS, PERO POR LAS ELECCIONES QUE VIENEN Y UNA LEY QUE POR CIERTO YA FUE APROBADA IMPIDE A CUALQUIER POLITICO O FUNCIONARIO PARATICIPAR EN UN CARGO O SIQUIERA SER CANDIDATO SI USO VIOLENCIA POLITICA, DE GENERO O DE DERECHOS HUMANOS CON ESTO QUEDA CLARO QUE GABRIELA GAMBOA YA NO TIENE PORQUE PARTICIPAR EN LAS ELECIONES PARA PRESIDENTA MUNICIPAL. Y SE VERA ENTONCES SI EL IEEM APLICARA JUSTICIA O SIGUE SIENDO EL MISMO COMPINCHE DINOSAURIO QUE DEJO HUELLA O MANO NEGRA EN 2017.

    CON TANTAS VEJACIONES, AMEDRENTAMIENTOS Y AMENAZAS EN CONTRA DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE ACTUALICE Y CAPACITE A SUS ELEMENTOS EN LUGAR DE ENTREGAR RECONOCIMIENTOS Y SOBRETODO QUE HAGAN UNA LIMPIA A LA FISCALIA DE METEPEC Y SU SECRETARIA DE SEGURIDAD. SOLO SE DEDICAN A ESTAR DE HOSTIGOSOS CON LA CIUDADANIA EN LUGAR DE DELICUENTES. SOLO ACTUAN CUANDO SON CONOCIDOS O FAM. EL CLASICO TRAFICO DE INFLEUNCIAS QUE ES BIEN CONOCIDO EN METEPEC.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.