Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Oxxo lanza su celular de 599 pesos con Facebook, WhatsApp y Youtube

telefonos, smartphone,

OXXO lanzó a nivel nacional un nuevo celular básico inteligente con sistema operativo KaiOS, basado en Linux, el cual cuenta con todas las funcionalidades básicas de un smartphone a un precio de venta de $599, para estar siempre conectado a la red digital.

El celular permite a los usuarios acceder a Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps y más aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore.

Además, el equipo cuenta con una cámara trasera instalada, pantalla a color de 2.4 pulgadas y promete larga duración de batería dependiendo del uso del equipo.
[post_ad]
El celular que tiene por nombre Smart Feature Phone permitirá la accesibilidad a la conexión a la red digital 3G, WiFi y Bluetooth, con lo que se busca cerrar la brecha digital e impulsar la inclusión a la era digital de diversos segmentos de la población.

“Con el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible” dijo Denisse Camacho, Gerente de Mercancías Generales en Oxxo.

KaiOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial. El lanzamiento de este celular se realizó a nivel nacional y estará disponible en las más de 19 mil tiendas OXXO de todo el país a partir de septiembre de este año.
Oxxo lanza su celular de 599 pesos con Facebook, WhatsApp y Youtube Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.