Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a dos personas en Ixtapan de la Sal

seguridad

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes puntos del municipio de Ixtapan de la Sal, ubicado en la zona sur del Estado de México, sin que existan reportes de detenidos.

En la comunidad de San Miguel el cadáver de una persona del sexo masculino que se encontraba atado tanto de manos y pies se localizado en un terreno a un costado de la carretera que conecta con Coatepec Harinas.

Según versiones, habitantes observaron el cuerpo en el paraje Las Antenas a la altura del kilómetro 5, la víctima que no fue identificada presenta lesiones en el cuerpo, además, heridas con impactos de bala.
[post_ad]
Posteriormente, en la colonia Revolución Luis de 34 años de edad, falleció luego de ser atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta, los agresores huyeron en un vehículo de acuerdo con los reportes.

La persona del sexo masculino quedó en la calle Porfirio Díaz, los crímenes se dan en un contexto de extrema violencia en este balneario de la entidad, después que un grupo de ministeriales fueron atacado a balazos.

En ambos casos, personal de la Fiscalía regional mexiquense acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y determinar el móvil de los homicidios como dar con los responsables, según se indicó.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a dos personas en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.