Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a joven en Calimaya

traslados

Atado de manos y semidesnudo fue hallado el cadáver de un joven asesinado con un disparo en la cabeza en un camino de terracería ubicado en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco en el municipio de Calimaya.

La víctima que no pudo ser identificada pero autoridades calcularon uno 25 años de edad, estaba tirada a la altura del paraje barranca de El Jaral, cerca de las 6:30 horas del jueves indicó una fuente local.

Según versiones, la policía municipal recibió una alerta luego de que vecinos observaron el cuerpo con disparos de arma de fuego, sin embargo, ninguno pudo reconocerlo como habitante de la zona.
[post_ad]
Los agentes resguardaron el espacio, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos para hacer las diligencias como levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Semefo.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato y dar con los responsables en próximos días.

Una de las líneas de las indagatorias apunta a que podría tratarse de uno de dos hombres levantados en la zona del Nevado de Toluca el miércoles por un grupo delictivo de acuerdo con los reportes.
Ejecutan a joven en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.