Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan vehículo robado en Metepec, hay un detenido

identificación,

Como resultado de un filtro de seguridad realizado por policías de la Secretaría de Seguridad (SS), fue recuperado un automóvil con reporte de robo; en la acción un hombre fue detenido.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban el Operativo Centinela en calles de San Lorenzo Coacalco en Metepec, cuando detectaron la actitud sospechosa del conductor de un vehículo Nissan, tipo March, con cromática de taxi, por lo que le marcaron el alto.

Los elementos de la SS se identificaron y posteriormente le solicitaron una inspección de seguridad a los medios físicos de identificación de la unidad, por lo que procedieron a consultar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal, corroborando que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello, el conductor Marco “N” de 25 años de edad, fue trasladado a la Agencia Ministerio Público de OCRA con sede en el municipio de Toluca, para que se determine su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.
[post_ad]
Recuperan vehículo robado en Metepec, hay un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.