Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban cajero de Banco Azteca en Toluca

elektra

Un grupo de delincuentes robó un cajero automático de una sucursal de Banco Azteca utilizando una camioneta en la que huyeron, sin darse a conocer el monto de lo hurtado, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca.

Los ladrones llegaron a la avenida Estado de México y Baja California para romper los cristales de la puerta e ingresar para sustraer el aparato, eran cerca de las 3:00 horas del martes en la zona norte de la ciudad.
[post_ad]
Ahí, al menos seis individuos utilizaron equipo para desprenderlo y después darse a la fuga a bordo de un vehículo, en el lugar quedó tirado el monitor y restos metálicos, de acuerdo con los reportes.

La policía municipal tomó conocimiento del atraco; sin embargo, a pesar de que realizaron recorridos no se tienen pistas de los responsables, además, se desconoce la cantidad de dinero que tenía.

Por los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para tratar de ubicarlos en las próximas horas de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
Roban cajero de Banco Azteca en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.