Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se mete a pescar y muere ahogado en Ixtlahuaca

agua, naturaleza, nadar,

Erasmo llegó a una presa para pescar; sin embargo, al meterse al agua ya no pudo salir y murió ahogado en la comunidad de San Bartolo el Llano en el municipio de Ixtlahuaca ubicado en la zona norte del Estado de México.

Todo apunta a que el joven de 18 años de edad, fue arrastrado por la corriente y aunque trató de nadar ya no pudo salir del estanque durante la tarde del sábado de acuerdo con los primeros reportes de la policía.
[post_ad]
El cuerpo fue rescatado por socorristas tras ser alertados de la tragedia, la víctima era originaria del poblado de Santa Cruz Tepexpan y fue identificado por familiares que llegaron hasta el lugar tras ser notificados.

Personal de la Secretaría de Seguridad estatal solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público como peritos después que los paramédicos confirmaron el deceso del individuo, eran cerca de las 17:00 horas.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para hacer las diligencias y levantamiento del cadáver que terminó en la orilla para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense se indicó.

Redacción--noticias/digital
Se mete a pescar y muere ahogado en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.