Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Edomex y CDMX ya rebasan juntos más de 100 casos de Covid-19

actual, coronavirus, toluca,

Los casos positivos de Covid 19, ya rebasan los más de 100 en el Estado de México y en dicha situación también está la Ciudad de México.

Las autoridades de la Secretaría de Salud del gobierno federal (SSa), revelaron las anteriores estadísticas donde a nivel nacional se tienen 993 infectados, 20 defunciones, dos mil 564 sospechosos y cuatro mil 955 descartados.

A través de una gráfica, dieron a conocer que la entidad ya se ubican en el rango de 101 a 250 casos confirmados de Covid 19.

Hasta el reporte de la tarde de este domingo, la Secretaría de Salud mexiquense daba a conocer que los pacientes ascendían a 74.
[post_ad]
Edomex y CDMX ya rebasan juntos más de 100 casos de Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. INEPTITUD GUBERNAMENTALmarzo 31, 2020

    MEJOR QUE DEN LA CARA EN LOS HOSPITALES Y CLINICAS DEL ISEM, HUBO MANIFESTACIONES DE ENFERMERAS, Y MEDICOS QUE EXIGEN, INSUMOS MEDICOS, MATERIAL DE CURACION Y SOBRE TODO PARA QUE ELLOS MISMOS, SI ES QUE LLEGA UN PACIENTE LO PUEDAN ATENDER SIN CONTAGIARSE, PINCHE GOBIERNO DEJA DE ALARMAR A LA GENTE Y HAZ LLEGAR A LOS MEDICOS, ENFERMERAS, APARATOS Y SOBRE TODO INSUMOS MEDICOS PARA ATENDER CUALQUIR COSA, NO INTEN TAPAR LA CRISIS HOSPITALARIA QUE HAY EN EL ESTADO DE MEXICO Y MAL COORDINACIÓN QUE HAY CON EL INSABI HAY DESHABASTO DE MUCHAS COSAS EN LOS HOSPITALES.
    UNA POR EL DESFALCO CAUSADO POR LAS ANTERIORES GOBERNATURAS PRIISTAS, Y OTRA POR LA MALA IMPLEMENTACION DEL INSABI Y LA DESAPARICION DEL SEGURO POPULAR, GOBIERNO NEGLIGENTES TANTO EL ESTATAL COMO EL FEDERAL.

    ResponderBorrar
  2. Y apenas hace una semana presumía del mazo de las obras que se harían con la CDMX con el innecesario tren interurbano, ya dejen de hacerse tontos, la prioridad es la salud, seguridad pública, economía, no hacer ricos a contratistas e inmobiliarias o dueños de cacetas de cobro.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.