Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se confirma primer caso de coronavirus en San Mateo Atenco

covid-19, lavarse manos, distancia,

El Gobierno Municipal informa de la confirmación de un paciente diagnosticado con coronavirus Covid-19, habitante de este municipio, quien se encuentra estable de salud, además de permanecer debidamente aislado.

El presidente municipal, Julio César Serrano González, hace un firme y urgente llamado a la población a reforzar las medidas preventivas para evitar la proliferación del virus.

Es responsabilidad de todos permanecer en su domicilio y no restarle importancia a la situación, que puede convertirse en un problema mayor y cobrar vidas, sobre todo la de nuestros amados adultos mayores y personas con enfermedades crónico degenerativas.

“Hoy más que nunca, debemos ser solidarios con nuestros adultos mayores, a quienes tantos les debemos y a quienes debemos de mantener a salvo”, expresó el edil.

información,
[post_ad]
Finalmente, este Gobierno Municipal recuerda los números para reportar casos sospechosos: 800 900 3200, 800 004 4800 y 728 2872690.
Se confirma primer caso de coronavirus en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. GOBIERNO INEPTOmarzo 31, 2020

    MEJOR QUE DEN LA CARA EN LOS HOSPITALES Y CLINICAS DEL ISEM, HUBO MANIFESTACIONES DE ENFERMERAS, Y MEDICOS QUE EXIGEN, INSUMOS MEDICOS, MATERIAL DE CURACION Y SOBRE TODO PARA QUE ELLOS MISMOS, SI ES QUE LLEGA UN PACIENTE LO PUEDAN ATENDER SIN CONTAGIARSE, PINCHE GOBIERNO DEJA DE ALARMAR A LA GENTE Y HAZ LLEGAR A LOS MEDICOS, ENFERMERAS, APARATOS Y SOBRE TODO INSUMOS MEDICOS PARA ATENDER CUALQUIR COSA, NO INTEN TAPAR LA CRISIS HOSPITALARIA QUE HAY EN EL ESTADO DE MEXICO Y MAL COORDINACIÓN QUE HAY CON EL INSABI HAY DESHABASTO DE MUCHAS COSAS EN LOS HOSPITALES.
    UNA POR EL DESFALCO CAUSADO POR LAS ANTERIORES GOBERNATURAS PRIISTAS, Y OTRA POR LA MALA IMPLEMENTACION DEL INSABI Y LA DESAPARICION DEL SEGURO POPULAR, GOBIERNO NEGLIGENTES TANTO EL ESTATAL COMO EL FEDERAL.

    ResponderEliminar
  2. La gente es necia no entiende que se puede contagiar y enfermar a otros ademas, andan en la calle como si fueran vacaciones, con bebes, menores de edad dando paseando, el Gobierno en estrategia pésima, ya que declaren cuarentena total; si no lo hacen la recuperación económica va a tardar mucho mas por que estan dejando que todos hagan lo que quieran y se contagien.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.