Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a dos jóvenes en taller de hojalatería en Ixtapan de la Sal

venta, reparaciones,

Cuando se encontraban en un taller, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos por sicarios que huyeron sin dejar mensaje en el barrio de San Pedro en el municipio turístico de Ixtapan de la Sal.

El ataque ocurrió en un inmueble ubicado a la altura del boulevard Bicentenario de este balneario de la zona sur del Estado de México la mañana del martes, en el lugar se hallaron al menos siete casquillos percutidos.
[post_ad]
Al interior elementos de seguridad pública y emergencia localizaron los cuerpos sin vida de los hombres de entre 25 a 30 años de edad, con lesiones de bala a la altura de la cabeza de un arma calibre 2.23.

El lugar fue resguardado por la policía y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para las diligencias, hasta el momento no se tienen mayores pistas de los responsables indicó una fuente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal inició una investigación para saber el móvil del doble homicidio que evidencia el recrudecimiento de la violencia en el corredor denominado como "tierra caliente".

Redacción--noticias/digital
Asesinan a dos jóvenes en taller de hojalatería en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 4/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.