Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quema de pastizales provoca carambola de ocho vehículos en libramiento Lerma-Xonacatlán

percance,

La quema de pastizales y la niebla, provocaron una carambola en la que participaron por lo menos ocho vehículos particulares dejando a cuatro personas lesionadas, además, de daños materiales provocando el cierre de la autopista por casi dos horas, a la altura del municipio de Lerma.

La colisión múltiple ocurrió en el kilómetro 7 del tramo de cuota Libramiento Bicentenario Valle de Bravo, durante el jueves, cuando automovilistas chocaron por alcance debido a las condiciones del clima, en el sentido hacia esta demarcación ubicada en la zona del Valle de Toluca.
[post_ad]
Al lugar acudieron unidades de la Cruz Roja y paramédicos atendieron a los heridos en el lugar, sin embargo, ninguno de los pacientes tuvo que ser trasladado hasta un hospital tras el percance que dejó tránsito lento debido a que los coches quedaron obstruyendo parte de la vialidad.

Algunos de los automóviles quedaron destrozados de la parte delantera, por ello, las labores para retirar a las unidades se prolongaron afectando el paso de automovilistas, elementos de seguridad pública tuvieron que realizar labores de abanderamiento para evitar un nuevo percance.

Redacción--noticias/digital
Quema de pastizales provoca carambola de ocho vehículos en libramiento Lerma-Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.