Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fallece conductor al volcar en la Toluca-Palmillas

cuneta, caída, llantas,

Luego de salir proyectado del vehículo en el que viajaba, al parecer sin portar el cinturón de seguridad, un conductor murió después de volcar en la comunidad de Calixtlahuaca, en la zona norte de Toluca.

Eran minutos antes de las 6:00 horas cuando el hombre perdió el control y pegó con la cuneta hasta dar volteretas en la carretera Toluca-Palmillas, la unidad Chevrolet Chevy quedó con las llantas arriba.
[post_ad]
Al arribar paramédicos de Protección Civil municipal encontraron a unos 20 metros del coche con placas de circulación del estado de Guerrero el cuerpo sin vida de un individuo que no fue identificado este jueves.

El tramo carretero fue resguardado por la policía estatal por lo que la circulación estuvo afectada en dirección hacia el centro de la capital del estado de México hasta que se realizó el levantamiento del cadáver.

Personal del área de hechos de tránsito realizó las diligencias para determinar con exactitud la forma en que se registró el accidente sin que hubiera más autos involucrados de acuerdo con los reportes oficiales.

Redacción--noticias/digital
Fallece conductor al volcar en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.