Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Investigan como feminicidio muerte de maestra de danza UAEM; esposo declara

fiscalía, esposo,

Fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el esposo de Sonia “N”, maestra de Danza de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y quien fuera encontrada sin vida en la zona de los camerinos del Teatro de los Jaguares.

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, detalló  que el esposo está en calidad de presentado rindiendo declaración; añadió que el lunes tanto la maestra como su esposo ingresaron a las instalaciones del teatro pues trabajaban para una obra teatral, él salió y ella fue localizada hasta la mañana siguiente estrangulada con su bufanda en el área de baños.
[post_ad]
La profesora de 40 años de edad perdió la vida por estrangulamiento. Alejandro Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia de la entidad mexiquense, refirió que por ahora se llevan a cabo las investigaciones y de recabar la información de las entrevistas con familiares.

Gómez Sánchez confirmó que a finales de noviembre la maestra Sonia, acudió a denunciar a su pareja sentimental por violencia familiar y pidió medidas de protección, pero solo para su vivienda.  Añadió que el caso se investiga como feminicidio.

En un segundo tema, Alejandro Gómez Sánchez, informó que se abrirán otras carpetas de investigación contra Oscar “N”, por el supuesto asesinato de su padre, así como por el homicidio de un hombre y su hija.

Redacción--noticias/asisucede
Investigan como feminicidio muerte de maestra de danza UAEM; esposo declara Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.