Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a maestra en teatro Los Jaguares UAEM, en Toluca

artes, danza, eventos, entradas,

Sonia Pérez Rodea, profesora del Ballet Folclórico de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue hallada muerta la mañana de este martes en la zona de camerinos del teatro Los Jaguares de la institución, ubicado en el barrio La Merced, en Toluca.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 8:30 horas dentro del teatro por personal del recinto; paramédicos que llegaron hasta ese lugar confirmaron la muerte de la bailarina.

Aunque no precisó mayores detalles de la muerte de la docente, la Fiscalía General del Estado de México informó que investigará el hecho bajo el protocolo de feminicidio, pues se confirmó que Sonia Pérez había solicitado una orden de restricción contra su expareja sentimental.

De acuerdo con familiares, la víctima era violentada por el sujeto.
[post_ad]
Raúl Ortiz, abogado general de la universidad mexiquense, reveló que en la zona donde fue abandonado el cuerpo de la joven no hay cámaras de seguridad.

Tras el suceso, la UAEM emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que exigió a las autoridades estatales el pronto esclarecimiento de los hechos.

“La UAEM trabaja en colaboración con la Fiscalía para que los trabajos de investigación sobre este lamentable hecho se realicen de manera expedita”, dijo.

Además, la institución aseguró que la familia de la víctima recibirá el apoyo y acompañamiento de las autoridades universitarias.

Redacción--proceso.com.mx
Hallan sin vida a maestra en teatro Los Jaguares UAEM, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.