Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiantes UAEM se manifiestan para exigir justicia para profesora Sonia

estudiantes, educación,

Estudiantes encapuchados , tanto hombres como mujeres, marcharon este día hasta las instalaciones de Rectoría de la UAEM ( Universidad Autónoma del Estado de México), para exigir justicia por el feminicidio de la profesora Sonia, asesinada el día de ayer en el teatro » Jaguares».

Estudiantes universitarios e integrantes de la RUT (Red Universitaria por la Transformación), se manifestaron este día, a las puertas de Rectoría, mismas que fueron abiertas a la fuerza por algunos jóvenes.

Los manifestantes llegaron con pancartas y mantas, donde piden se investigue la muerte de la profesora de danza , ya que aseguran que no es el único caso de asesinato que da en la UAEM.
[post_ad]
Por lo pronto el esposo de la maestra fue detenido para que de su declaración sobre los hechos, según reportó el fiscal mexiquense Alejandro Gómez Sánchez.

Los quejosos hicieron un llamado al Rector Alfredo Barrera Baca, a quien a través de un altavoz le pidieron más seguridad , para alumnos, profesores y personal, tanto dentro como en los alrededores de las escuelas a su cargo, de lo contrario «Debe renunciar a su cargo».

Todo esto quedó asentado en el pliego petitorio, el cual fue leído al llegar a las instalaciones de Rectoría, en Toluca, en el estado de México.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Estudiantes UAEM se manifiestan para exigir justicia para profesora Sonia Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.