Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos expresan su inconformidad por base de Guardia Nacional en La Pila Metepec

reuniones, diálogo, resolver,

Luego de que el ayuntamiento de Metepec, anunció que el Cabildo aprobó que del parque La Pila se destinará el 10 por ciento de su superficie para desarrollar el cuartel de la Guardia Nacional, vecinos de esta zona metepequense salieron a protestar en contra de las instalaciones federales.

El reporte de las autoridades municipales señalaron que el grupo de protesta fue relativamente reducido, por mucho 70 personas que fueron resguardadas por unos 30 elementos de la Policía local a bordo de 10 patrullas.
[post_ad]
Señaló el Ayuntamiento de Metepec que el fraccionamiento de San José La Pila, fue el punto idóneo, pues desde hace casi una década se ha convertido en “foco rojo” de la delincuencia y este proyecto fue avalado por la 22 Zona Militar para que sea el punto de la Guardia Nacional.

Redacción--noticias/hoyedo
Vecinos expresan su inconformidad por base de Guardia Nacional en La Pila Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. AVALAN… COMO LOS EMPRESARIOS NO DIENRON EL TERRENO PARA LA COLOCACION DE ESTA BASE DE LA GUARDIA NACIONAL. Y ATRA VEZ DE ESTE MEDIO HAGO SABER A TODOS LOS POBLADORES DEL VALLE DE TOLUCA Y METEPEC, LA DEFICIENCIA, INEPTITUD Y LA CLASE DE MOCOSOS QUE CONTRATAN EN LA POLICIA MUNCIPAL DE METEPEC. SOLO QUEDA EN EVIDENCIA EL MUNICIPIO Y SU PRESIDENTA QUE NO SABEN HACER GOBIERNO PERJUDICANDO CON SUS ACCIONES CON SUS POLICIAS, FUNCIONARIAS (OS) INEPTAS E INEPTOS, QUE SIGUEN GOBERNANDO EL MUNICIPIO DE METEPEC PARA EMPRESARIOS, Y POLITICOS DEL ESTADO DE MEXICO, CUANTAS VIEJAS INEPTAS HAN GOBERNADO EL MUNICIPIO DE METEPEC Y SIGUE CON LOS MISMO NIVELES DE INSEGURIDAD CORRUPCION Y SIN TRASPARENTAR EL GASTO PUBLICO. QUE DESTRUYAN EL GIMNASIO DE LOS FAMILIARES DE CAROLINA MONROY DEL MAZO Y QUE AHY PONGAN LA BASE, QUE DE POR SI EN AÑOS ANTERIORES HICIERON UNA TALADERA DE ARBOLES EN ESTE PARQUE. Y SIGUE EL NARCOMENUDEO, LOS CRISTALAZOS, LOS ASALTOS Y ROBOS A COMERCIOS SOLAPADOS POR SEGURIDAD PUBLICA DE METEPEC CON VINCULOS CON NARCOTRAFICANTES NO SE HAGAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentario escrito por un misógino ignorante. Los parques son públicos y si las autoridades aprueban darle uso para el bien común, están en libertad de hacerlo. El chiste se cuenta solo, menciona tanto problema social y se oponen al establecimiento de la guardia nacional en ese lugar.

      Borrar
  2. QUE NI PIENSE EN REELEGIRSE PORQUE ACCIONES COMO ESTA Y OTRAS A QUEDADO DEMOSTRADO QUE LA SUSODICHA GABRIELA GAMBOA LE TIENE MIEDO AL GOBER DEL ESTADO Y SIGUE PROTEGIENDO INTERESES POLITICOS Y EMPRESARIALES EN METEPEC. NO TIENE INFORMACION DE INTELIGENCIA DE QUIENES VIVEN Y TRANSITAN EN METEPEC HACIENDO NEGOCIOS CHUECOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.