Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Queman una camioneta con una persona adentro en Toluca

incendio, humo, bomberos

El cadáver de una persona calcinada fue encontrado al interior de una camioneta a la que también le prendieron fuego en los Ejidos del Cerro de San Mateo Oxtotitlán en Toluca, tercer homicidio en 72 horas en la ciudad.

El vehículo estaba abandonado a un costado de un camino de terracería que conduce al poblado de Tecaxic cuando vecinos observaron la unidad encendida en llamas y alertaron a las autoridades policíacas.

Sin embargo, al arribar los bomberos el coche que no tenía placas de circulación estaba completamente incinerado y al inspeccionar se percataron que había restos humanos durante la tarde del sábado.
[post_ad]
Elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público como de peritos para realizar las diligencias sobre el crimen para dar con los responsables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación, luego los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlo.

Redacción--noticias/quadratin/afondo
Queman una camioneta con una persona adentro en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.