Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lluvias causan varios deslaves en Ocuilan

lluvias, clima

A consecuencia de las lluvias que se han registrado en gran parte del país por las afectaciones que produce el Sistema Ciclónico “Narda”, por lo que algunas regiones del estado de México han presentado deslaves de cerros que afectan las carreteras.

Un ejemplo de esto es el municipio de Ocuilan que se ha visto afectado en su carretera libre de peaje que va de esta demarcación a la Ciudad de Cuernavaca, en Morelos, en donde se puede observar que en diversos puntos de esta, se ha reblandecido la tierra y por ende ha caído al pavimento.

Es por ello que durante la mañana del día de ayer y parte de la tarde,se ha cerrado la circulación por esta vía que conecta al Estado de México con la Ciudad de la eterna primavera, pues el personal del ayuntamiento de Ocuilan se encuentra trabajando para liberarla, además de que se está haciendo un diagnóstico de la situación que priva en la zona para determinar los riesgos que pudieran existir.
[post_ad]
Estos trabajos son supervisados por el presidente municipal, Félix Alberto Linares, además de que ha llegado el ejército mexicano para apoyar en estas labores. Hasta el momento no se reportan personas que hayan fallecido o lesionadas a consecuencia del desgajamiento de la tierra, solo daños materiales.
Lluvias causan varios deslaves en Ocuilan Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.