Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven es hallada sin vida en el interior de su domicilio en Toluca

Toluca, noticias, hoy, recientes,

Al interior de la habitación que rentaba fue localizado el cuerpo sin vida de una joven en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga las causas de muerte.

Según versiones, un familiar acudió a la vivienda ubicada sobre la calle Vicente Villada, sin embargo, se percató que la mujer de 26 años de edad, se encontraba inconsciente en la cama y solicitó apoyo a autoridades.

Al acudir socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México y tratar de brindarle los primeros auxilios se confirmó el deceso de Joselyn, cerca de las 9:00 horas de ayer lunes, indicó un policía local.
[post_ad]
«Ella dejaba los fines de semana a su hija con su mamá, al no acudir a recogerla la vinieron a buscar y la hallaron muerta, los peritos no determinaron que ocurrió hasta la necropsia vamos a saber», indicó un agente.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública municipales hasta que se realizó el levantamiento de los restos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

Personal del área de feminicidios acudió a tomar conocimiento e inició una carpeta de investigación aunque presumiblemente el cadáver no presentaba huellas de violencia de acuerdo con los principios y reportes.

Redacción--noticias/digital
Joven es hallada sin vida en el interior de su domicilio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.