Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Agilizarán entrega de placas vehiculares por reemplacamiento en el Edoméx

reemplacamiento, autos, conductores,

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informó que a partir del lunes 13 de agosto se agilizará el proceso de entrega de placas a los propietarios de vehículos que han realizado el trámite de reemplacamiento en línea.

Para entregar un mayor número de placas en menor tiempo, se puso en marcha un programa piloto en el que previamente se arman paquetes con placas con terminación igual a la actual, engomados y tarjetas de circulación impresas, para que los contribuyentes acudan a los Centros de Servicios Fiscales o Módulos Integrales de Recaudación y en un lapso menor a cinco minutos, reciban su paquete y firmen de recibido.

María Eugenia Ríos Mas y Julio Alan Laurel Aguilar, ambos habitantes de Toluca, acudieron a recoger sus placas al Centro de Servicios Fiscales de la capital mexiquense, y ambos coincidieron en la rapidez y buen trato al realizar este trámite.

Adicionalmente, se abrirán nuevos horarios para programar más citas en los próximos días, con el fin de que los propietarios de vehículos escojan la fecha y hora para recibir sus láminas.

A un mes de haber iniciado el Programa de Reemplacamiento, se han entregado más de 334 mil placas y actualmente en promedio se otorgan más de 17 mil placas al día, por lo que con esta medida se pretende incrementar el número de placas entregadas diariamente.
[post_ad]
También, se han llevado a cabo más de 869 mil trámites en línea, de los cuales el 71 por ciento han sido sin costo.

En el caso de las personas físicas que tienen acceso al subsidio del 100 por ciento en el reemplacamiento, deberán realizar el trámite durante julio y agosto para obtener el beneficio, aunque las placas sean recogidas en meses posteriores y hasta el mes de diciembre 2019.

“Fue excelente, fue muy rápida, muy buena atención, todo entendible, como estamos separados por apellido no es nada complicado encontrar su letra, su lugar y las personas que están atendiendo son súper amables”, expresó María Eugenia.

Por su parte Julio Alan explicó que ésta fue la segunda vez que acudió al Centro, la primera tardó un poco por entregar documentación y pasar a ventanilla. La experiencia mejoró esta segunda ocasión.

“Ahorita que vine ya recogí mis placas, ya estaba todo. Lo hice en línea, nada más vine a recoger, hice cinco minutos en línea y ya hice el canje, me tardé más estacionándome que en lo que me entregaron”, comentó.

La Secretaría de Finanzas reiteró su compromiso para proporcionar mayores facilidades a los contribuyentes mexiquenses, siendo sensibles a la economía familiar, con el propósito de fortalecer las medidas de seguridad y dar certeza jurídica a su patrimonio.
Agilizarán entrega de placas vehiculares por reemplacamiento en el Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No envían confirmación de tus datos, o que se agendo correctamente la cita. Mínimo envíen un correo deja ala deriva el trámite y uno no sabe si todo está bien, en proceso o hay que hacerlo de nuevo y la.pagina ya no te deja accesar y en el chat nunca contestan

    ResponderBorrar
  2. Como se hace los trámites para el reeplacamiemto

    ResponderBorrar
  3. Aquí te viene toda la información de cómo hacer tu reemplacamiento en edomex, yo de ahí lo saque amigo https://www.tolucanoticias.com/2019/07/tramita-gratis-tu-reemplacamiento-Edomex-por-Internet.html

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.