Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pistoleros asaltan banco en colonia Las Américas, en Toluca

Banca, tarjetas, pagos

Luego de amagar con un arma a una empleada, dos ladrones se apoderaron del dinero de una caja de una sucursal de Banorte, cinco clientes sufrieron crisis nerviosa en la colonia Las Américas, en Toluca.

Antes del mediodía de este viernes, ambos delincuentes llegaron al banco ubicado en las avenidas Pino Suárez y Carranza para amenazar al personal solicitando una suma económica, de acuerdo con los testimonios de unos clientes.

Tras conseguir el botín en segundos, salieron caminando y huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido antes de que policías municipales y estatales llegaran al lugar, durante este viernes.

Al interior personas que realizaban alguna transacción o esperaban en la fila al ver lo que ocurría entraron en pánico, «como soy diabético me empecé a sentir mal del susto y casi me desmayo «, indicó un hombre.
[post_ad]
La gerencia solicitó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los clientes que sufrieron alguna alteración, aunque no fue necesario ser llevadas a un hospital tras los hechos.

Una de las versiones apunta a que los individuos se llevaron cerca de 50 mil pesos en efectivo, aunque no ha sido confirmado por autoridades policíacas o de la institución bancaria, hasta el momento.

La fiscalía estatal tomó conocimiento e inició las investigaciones por lo que se van a solicitar los videos y recabarán los testimonios de la gente que estuvo presente en el atraco.

Redacción--noticias/digital
Pistoleros asaltan banco en colonia Las Américas, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. MARINO LOKO LLEGO A TOLUCAjulio 15, 2019

    TANTO POLICIA ESTATAL, MUNICIPAL, FEDEREAL, TANTAS PATRULLAS, TANATAS CAMARAS DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO, CON UNA EXTINTA DELAGACION DE POLICIAS FEDERALES EN TOLUCA, Y SIGUE LA DELICUENCIA, ROBO DE AUTOS, AUTOPARTES, ASALTOS, LAVADO DE DINERO,MUGROSOS NARCOS VEN COMO NO FUNCIONA EL MODELO POLICIAL, URGE LA GUARDIA NACIONAL EN EL ESTADO Y SACAR A TODAS ESAS CUCARACHAS QUE ENCUBREN A NARCO POLITICOS EMPREARIOS QUE LAVAN DINERO EN EL ESTADO DE MEXICO DE LA FJ DEL EDOMEX.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.