Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan muerto al regidor Eusebio Martínez de Los Reyes la Paz

Vehículo, puertas abiertas, coche

En la cajuela de su vehículo, fue hallado el cadáver del cuarto regidor, Eusebio Martínez Peláez quien estaba reportado como desaparecido y fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Zoquiapan en Ixtapaluca.

El cuerpo del servidor público de Los Reyes La Paz, estaba en la parte posterior de un auto Hyundai que fue abandonado en un terreno baldío de la calle Tezontle, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.

Según versiones, el domingo autoridades de seguridad pública fueron notificados por lugareños y al inspeccionar la unidad encontraron los restos del funcionario municipal por el Partido Encuentro Social.
[post_ad]
La familia dio a conocer su extravío horas antes, sin embargo, esta mañana se dio a conocer que había sido localizado sin vida por lo que se inició una carpeta para dar con los responsables de acuerdo con los reportes.

Por medio de las redes sociales el Ayuntamiento confirmó la noticia y lamentó el homicidio, la violencia que vive el Estado México ha alcanzado a todo los sectores, en los primeros cinco meses del año se contabilizan más de mil 100 crímenes.

Redacción--noticias/afondo
Hallan muerto al regidor Eusebio Martínez de Los Reyes la Paz Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.