Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran a una niña muerta en barranca de Atizapán de Zaragoza

Reportes, al momento

El cuerpo sin vida de una menor de unos 12 años de edad fue encontrado en un barranco en la zona limítrofe de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, informó la policía municipal.

Según reportes policiacos, pobladores que transitaban por el lugar observaron que al fondo de un barranca estaba un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Efectivos municipales de Atizapán acudieron al llamado y al descender a la barranca encontraron el cuerpo de una menor que se encontraba desnudo y con visibles quemaduras en varias partes de su cuerpo. Además presentaba algunas mordidas al parecer de animales de la zona.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar las investigación correspondiente.

Este domingo, voceros de la fiscalía mexiquense confirmaron al diario Universal que la menor de edad tenía 15 años y que había sido identificada y entregada a sus familiares, sin aportar más datos por tratarse de una víctima.
Encuentran a una niña muerta en barranca de Atizapán de Zaragoza Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.