Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven en San Mateo Atenco

Seminuevos, blanco, defensa,

A unos metros de su vehículo, un hombre fue asesinado a balazos después de salir de su domicilio, en la colonia Reforma, en San Mateo Atenco, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil del asesinato.

Familiares narraron a las autoridades de seguridad pública que el joven de 24 años de edad salió la tarde del miércoles para cambiar su automóvil Volkswagen Jetta color blanco, luego fueron notificados de su muerte.

El cuerpo sin vida quedó sobre la calle Independencia, esquina con Callejón de San Pedro, tras ser atacado con disparos de arma de fuego, en el asiento del copiloto peritos localizaron un casquillo percutido.
[post_ad]
Además, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México dieron los primeros auxilios a un hombre que tenía heridas de proyectil de bala alrededor de las 13:30 horas del miércoles de acuerdo con reportes oficiales.

La zona fue resguardada por agentes municipales quienes notificaron al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento e iniciará la carpeta de investigación del crimen según los informes.

El cadáver del individuo fue levantado por peritos para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense, personal adscrito al área de homicidios recabó testimonios entre los vecinos que ayuden a saber cómo se dieron los hechos.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a joven en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.