Padre llora la muerte de su hijo, un presunto delincuente en Ecatepec
Un presunto delincuente perdió la vida, al suscitarse un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal en la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando cuatro personas del sexo masculino fueron sorprendidos por los elementos policíacos sobre la avenida R-1, asaltando a un camión propiedad de una empresa refresquera y un puesto de comida.
Por lo que al percatarse de la presencia policiaca, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar en contra de los uniformados logrando repeler la agresión, resultando abatido uno de los agresores de aproximadamente 20 años de edad, mientras los otros tres sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios a la persona que resultó lesionada, certificando su deceso.
[post_ad]
Familiares del occiso llegaron al lugar y reclamaron a los policías, sin embargo, testigos les señalaron que se trataba de un delincuente.
Un video difundido por Alertas Urbanas muestra el momento en el que un hombre, presuntamente el padre del delincuente, abraza el cadáver y llora desconsolado.
Por su parte personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentó en el lugar de los hechos, ordenando el Ministerio Público (MP) el levantamiento del cadáver; mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, y dar inicio con las averiguaciones correspondientes.
Redacción--noticias/reporterosmovimiento
Padre llora la muerte de su hijo, un presunto delincuente en Ecatepec
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/19/2019
Rating:

Lo hubiera enseñado a trabajar, pero el comodíno padre nunca dijo nada mientras fue un delincuente, a cuidar a nuestros hijos o atenernsee a las consecuencias
ResponderBorrarQue lástima que un padre de familia acepte a su hijo o hija sabiendo que es un delincuente, de hacerlo sabe las consecuencias, consecuencias que a la mayoria de la gente no nos interesa verlos llorar porque se lo buscan y se lo merecen, ojalá sigan matándolos como los cobardes que son y por el bien de la sociedad.
ResponderBorrar