Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empleado del ayuntamiento iba hasta las chanclas y destroza camioneta oficial en Ecatepec; seis heridos

salud,

De acuerdo con información oficial, un empleado del ayuntamiento de Ecatepec que conducía en estado de ebriedad un vehículo oficial se impactó contra dos automóviles dejando seis lesionados.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando el trabajador, acompañado de otros dos sujetos, conducía en sentido contrario por la avenida Agricultura, la cual tiene una pendiente para subir al Parque Ecológico Ehécatl y se ubica a una cuadra del palacio municipal.

El trabajador llevaba una camioneta oficial y, junto con sus acompañantes se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que al llegar al cruce con la avenida Insurgentes, se impactaron contra un automóvil particular tipo sedan color negro, en el que viajaban cinco personas.
[post_ad]
En el incidente también resultó afectado un taxista que se estaba estacionando en el punto y de pronto fue alcanzado por ambos vehículos.

El conductor presuntamente ebrio conducía una camioneta tipo pick up, color blanca, placas MYM4065, y con logotipos del gobierno morenista de Ecatepec.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el sitio a los tripulantes del automóvil color negro, mientras que el taxista tuvo que ser trasladado a una unidad médica para su atención.

Redacción--noticias/noticiasecatepec
Empleado del ayuntamiento iba hasta las chanclas y destroza camioneta oficial en Ecatepec; seis heridos Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.