Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atropellan a un hombre en la Toluca-Villa Victoria

Camino, protección, tramo

Al momento que caminaba a un costado de la carretera, un hombre de aspecto indigente falleció después de ser arrollado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga en el municipio de Almoloya de Juárez.

La víctima, de unos 50 años de edad, fue alcanzado por un vehículo en el kilómetro 17, de la vialidad Toluca-Villa Victoria, al amanecer del jueves, no fue identificado por los vecinos de San Miguel Almoloyan ni por la policía.

Tras el impacto, el individuo salió volando unos metros hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica bocabajo, con la cabeza destrozada, en dirección a Zinacantepec, el responsable siguió su marcha, indicaron autoridades.

Una ambulancia de Protección Civil local llegó al sitio, sin embargo, paramédicos solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino tras las lesiones que presentaba en el cuerpo, sobre todo en el cráneo.
[post_ad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordó el tramo carretero y solicitaron al Ministerio Público para que tomara conocimiento e iniciara la carpeta de investigación del hecho de tránsito.

"Nadie lo reconoció, al parecer es de los que andan caminando, no encontramos el auto responsable, solo se ven partes al parecer de las calaveras o defensa, pero sí estuvo fuerte el golpe", indicó un agente estatal.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron a recabar evidencias y posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para los estudios periciales.

Redacción--noticias/digital
Atropellan a un hombre en la Toluca-Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.