Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan camión robado en colonia Santa María de Las Rosas Toluca

Productos, venta, comercio electrónico,

Una alerta emitida por telemetría, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperar un camión con reporte de robo vigente, cuya mercancía está valuada en poco más de 200 mil pesos.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), al circular sobre la Avenida Las Torres, a la altura de la colonia Santa María de Las Rosas, recibieron la alerta por el sistema de telemetría, sobre una matrícula de un tractocamión con reporte de robo.

El automotor de la marca Freightliner, color blanco, fue ubicado en el lugar, por lo que al cotejar con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se constató la existencia del reporte vigente.
[post_ad]
Al realizar la inspección física, se logró la recuperación de la mercancía, consistente de 105 colchones, con un valor aproximado de 210 mil pesos, por lo que de forma inmediata, se realizó la puesta a disposición ante el Ministerio Público, en la agencia especializada en la investigación del delito de robo de vehículos.

Recuperan camión robado en colonia Santa María de Las Rosas Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.