Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos dejan moribundos a par de asaltantes, en Ecatepec

ir, traslados,

‘Hay que rociarles gasolina’, gritaban  enfurecidos vecinos al propiciar tremenda golpiza a dos delincuentes, uno de ellos que portaba brazalete en uno de los pies, al ser  acusados de robar  un taxi en la colonia Playas San Juan.

Fue cerca de las 22:00 horas del miércoles, cuando los dos ladrones despojaron de auto tipo Atos color blanco, habilitado como taxi a un hombre, y colonos que se percataron de los hechos los persiguieron hasta darles alcance entre las calles de Mazatlán y La Florida.

Molestos, el grupo de lugareños comenzaron a golpearlos y a lanzarles palabras altisonantes.

Luego de arrastrarlos y tirarlos sobre el pavimento, unos colonos comenzaron a lanzarles patadas y a pegarles con palos, quienes descubrieron que uno de los bandidos había salido de la cárcel y portaba un brazalete en el tobillo del pie izquierdo.
[post_ad]
Enardecidos durante la paliza  que les propiciaban al acusarlos del robo de un taxi,  les gritaban "Para que la piensen por si quieren regresar a robar", "de una vez hay que rociarles gasolina".

Policías municipales llegaron a tranquilizar a los pobladores que daban su merecido a los malhechores a los que dejaron moribundos por la golpiza.

Los uniformados procedieron a trasladar a los detenidos señalados de  despojar de su unidad a un taxista al Centro de Justicia de San Cristóbal centro y se desconoce si la parte acusadora se presentó a realizar la denuncia.

Redacción--noticias/afondo
Vecinos dejan moribundos a par de asaltantes, en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.