Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revelan perfil de agresor de despachador de gasolinera asesinado en Toluca

Combustibles, negocios, gasolina

En más de 20 robos cometidos durante una semana participó uno de los dos delincuentes que asesinó al empleado de una gasolinera en el corredor de boulevard Aeropuerto quien fue detenido por policías de acuerdo con reportes.

Tras la difusión de un video grabado por las cámaras de seguridad en la estación G500 donde se observa como un sujeto llega al lugar y a pesar de que el hombre no opone resistencia le dispara para robarlo.

Con las imágenes las autoridades de seguridad pública realizaron monitoreo de los videos para tener una media filiación y las características de la unidad en que se desplazaban por vialidades del Valle de Toluca.

Los elementos policíacos boletinaron a los sospechosos, logrando el aseguramiento de un individuo de complexión delgada y tez morena, además tener un tatuaje en el brazo izquierdo según la carpeta iniciada por agentes.
[post_ad]
El homicidio se registró alrededor de las 14:30 horas del 22 de mayo, por lo que se inició una búsqueda de los agresores que derivó en la captura aunque no se dieron a conocer los datos generales ni el lugar.

Los ladrones utilizaban una motocicleta para cometer los asaltos con lujo de violencia y huir con facilidad sobre todo en los municipios de Zinacantepec, Toluca y Temoaya donde venían operando con frecuencia

Redacción--noticias/afondo
Revelan perfil de agresor de despachador de gasolinera asesinado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.