Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan gasolinera y matan a despachador en Bulevar Aeropuerto Toluca

Habitaciones, viajes, ofertas

Cuando se encontraba trabajando en una gasolinera, un despachador fue asesinado a balazos por desconocidos en la comunidad de San Nicolás Tolentino en Toluca, no hay reportes de personas detenidas indicó la policía. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del miércoles sobre boulevard Aeropuerto a un costado del Hotel Fiesta Inn, al momento que dos individuos armados llegaron a robaron una estación de G500.

Sin embargo, embargo, un hombre de casi 60 años de edad, se habría opuesto por lo que le dispararon quedando lesionado en el lugar, compañeros pidieron apoyo a los servicios de urgencias como seguridad pública. 
[post_ad]
Pero al momento que arribó una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de de México, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, los agresores huyeron en motocicleta. 

La zona fue acordonada por agentes estatales y municipales quienes dieron parte al Ministerio Público para que acudiera a realizar las diligencias e iniciar las investigaciones, este es el quinto homicidio del mes en la ciudad.
Asaltan gasolinera y matan a despachador en Bulevar Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.