Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo sin vida junto a unas canchas de fútbol en Metepec

Suceso, campo, lugares

A un costado de un campo de fútbol y un terreno de minas, fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción en la comunidad de La Magdalena Ocotitlán en Metepec, sin que fuera identificado por las autoridades, indicaron fuentes locales.

El miércoles, vecinos de la calle Allende o camino antiguo a San Bartolo observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba recostado e inconsciente, por lo que alertaron a los elementos de seguridad pública municipal como a paramédicos de acuerdo con los reportes.

Al acudir e inspeccionar, autoridades confirmaron que el individuo de unos 40 años de edad, no presentaba signos vitales, además presentaba indicios de descomposición, por ello, acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público para realizar las diligencias en la zona.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, recabó evidencias y luego ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor que permitan determinar la causa de muerte como la identidad de la víctima.

Según versiones, debido a la condición en la que fueron localizados los restos no se pudo determinar en el lugar si presentaba algún tipo de lesión de arma de fuego o punzocortante e incluso golpes, agentes ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por los hechos se indicó.
Hallan cuerpo sin vida junto a unas canchas de fútbol en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.