Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Payasos exigen liberación de compañeros acusados de secuestro en Neza

sonrisa, comedia, risa

Más de 50 personas, en su mayoría caracterizados de payasos, protestaron en las puertas de la agencia del Ministerio Público de Neza Palacio para exigir justicia para los payasos Tamborín y Tonipekas, que fueron detenidos por presuntamente tratar de secuestrar a una menor y que según ellos son inocentes al ser payasos profesionales y no delincuentes.

Tamborín y Tonipekas fueron acusados por una mujer a quien presuntamente le habían tratado de secuestrar a su hija de tan solo 7 años por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Hoy, familiares y amigos se hicieron presentes en las instalaciones del Ministerio Público de Neza Palacio para exigir justicia y la pronta liberación de los payasos, quienes, a decir de los inconformes, son profesionales muy conocidos en el medio y con las manos limpias.

“Por no darle a un niño un globo fueron agredidos ya que ellos iban a un show para adultos, por eso no llevaban globos ni juguetes”, señaló la payasita Caramelos, quien asegura fue la última que los vio salir al show.
[post_ad]
Los detenidos, dijeron, son payasos de trayectoria, uno de ellos con más de 10 años brindando sonrisas, y muchos de los que hoy se manifiestan pidiendo justicia fueron sus alumnos, gracias a ellos hoy son payasos, “Yo soy payaso por ellos, hoy llevo el sustento a mi familia por lo que me enseñaron ellos, confío en las autoridades porque son inocentes”, señaló un compañero de los detenidos.

Algo preocupante para los payasos fue externado ya que debido a que la información que se dio a conocer, en primer lugar como sujetos disfrazados de payasos trataron de secuestrar a una niña, les ha afectado debido a que la gente no está viendo de la mejor manera su oficio, incluso señalan que ya ha habido shows cancelados por tal situación por lo que piden a las familias que no se dejen llevar por la mala información.

Redacción--noticias/afondo
Payasos exigen liberación de compañeros acusados de secuestro en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 5/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.