Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae por robo uno de los sujetos que intentaron secuestrar a una joven en Ecatepec

conductor

Un sujeto fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en la colonia Miguel Hidalgo. Asimismo, autoridades informaron que podría estar relacionado con el intento de secuestro en la colonia Melchor Múzquiz, el cual quedó grabado en video hace apenas unos días.

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, recibieron una solicitud de ayuda de una mujer, quien aseguró que había sido despojada de sus pertenencias a bordo de un taxi, mismo que circulaba metros más adelante.

De inmediato los uniformados le dieron alcance y detuvieron a un hombre, identificado como Isaac N, de 28 años, quien supuestamente había despojado de sus pertenencias a la pasajera amagándola con una navaja.

Presuntamente el implicado utilizaba el taxi modelo Atos, color blanco, para trasladar a sus víctimas y una vez consumado el delito huir a bordo de la unidad. La complexión física del detenido es muy similar a la de uno de los sujetos que aparecen en el video viral, donde dos individuos se bajan de un vehículo con armas para dirigirse hacia una joven que reacciona y logra huir.
[post_ad]
Cabe mencionar que el vehículo en el que habría ocurrido el robo, coincide con las características del vehículo que aparece en el video en donde se aprecia un posible intento de secuestro, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en los hechos.

Tras hacerle saber sus derechos, el hombre fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, donde las autoridades correspondientes determinarán su situación jurídica.

El presidente municipal de Ecatepec indicó que la detención de este sujeto es resultado de las acciones de prevención e investigación que se están realizando para combatir a la delincuencia en el municipio.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
Cae por robo uno de los sujetos que intentaron secuestrar a una joven en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya veremos si es cierto que la autoridad tiene mano dura contra esas alimañas cobardes deberian de desaparecerlos de esa basura no necesita la ciudadanía quien exige castigos ejemplares para esas ratas cobardes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.