Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Procesan al tesorero de Temoaya por oponerse a detención de un familiar

Familia, primos, familiares

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción acreditó la probable participación de Patricio “N”, quien se desempeña como Tesorero del Ayuntamiento de Temoaya, en el delito de evasión, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial fijó una medida cautelar consistente en firmar periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA), así como una garantía económica.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 21 de mayo, cuando dos elementos de la Policía Municipal de Temoaya se encontraban en la base de dicha corporación policiaca realizando su informe policial homologado para llevar a cabo la presentación de una persona, que se encontraba en estado de ebriedad y había participado en un hecho de tránsito.

Patricio “N” cuestionó a los uniformados sobre la detención que habían realizado, les señaló que el conductor detenido es su familiar y ordenó que lo dejaran libre, además rompió algunos documentos que se encontraban en el lugar.
[post_ad]
Derivado de este hecho, Patricio “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de evasión y luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra. A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Procesan al tesorero de Temoaya por oponerse a detención de un familiar Reviewed by Toluca Noticias on 5/24/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PINCHES PENDEJOS ESTUPIDOS LOS DEL AYUNTAMIENTO, SE CREEN LA GRAN CACA ESTOS PENDEJOS, OJALA Y DE VERDAD LO ENCIERREN Y DEJEN DE HACER SUS PUTAS MARRANADAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es ventaja que los hayan presentado al miniesterio público antes eran intocables ojala como tu dices lo encierren aunque creo que alcanzará fianza lo bueno sería que no lo dejen seguir con sus funciones y lo sancionen para ejercer la politica por muchos años

      Eliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.