Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a tres payasos por intentar secuestrar a niña en Neza

Risas, comedia, humor

Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a tres sujetos caracterizados como payasos, dos de ellos señalados de intentar secuestrar a un grupo de niños en la colonia Juárez Pantitlán.

De acuerdo con el reporte policial, mientras elementos de la Policía Vecinal de Proximidad se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona mencionada, recibieron una alerta de parte de tres madres de familia mediante la que señalaron que dos hombres con disfraz de payaso habían tratado de privar de la libertad a sus hijos.

Gracias a una oportuna denuncia ciudadana y a la acción inmediata de los elementos de la policía vecinal de proximidad de Nezahualcóyotl, se logró la detención de dos sujetos que, caracterizados de payasos, presuntamente, intentaron persuadir a un grupo de infantes con el fin de privarlos de la libertad en calles de la colonia Juárez Pantitlán, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, José Jorge Amador Amador.

Al trasladarse al lugar de los hechos, las mujeres señalaron como sospechosos a dos sujetos que se encontraban a unos metros de distancia a bordo de una motoneta marca Italika 150 color azul con blanco, quienes presuntamente habían ofrecido dulces y juguetes a los menores de edad para atraerlos y privarlos de su libertad.
[post_ad]
A petición de las madres de familia, los uniformados municipales realizaron la detención de ambos sujetos, identificados como Ulises Leonardo “N” de 25 años de edad y a Gerardo Arturo “N” de 35 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de Privación de la libertad de menores de edad.

Los elementos de la policía municipal también detuvieron a quien dijo llamarse Ángel «N» por encontrarse en compañía de los imputados, sin embargo, al no ser reconocido por las afectadas sólo fue llevado al Juez Conciliador generando el número de remisión 5988.
Detienen a tres payasos por intentar secuestrar a niña en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.