Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secuestraron a un taxista y los detienen en Ocuilan

Hechos, denuncia, realizan

Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Ocuilan, Agentes de Investigación de la Fiscalía de Secuestros del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberaron a un hombre que se encontraba secuestrado y detuvieron a dos sujetos quienes son investigados por estos hechos.

La movilización fue hecha luego de que una persona denunció el secuestro de su padre al salir de su domicilio en la localidad de San José Mezapa, Segunda Sección, en el municipio de Santiago Tianguistenco, el pasado 23 de enero.

La víctima viajaba a bordo de su vehículo de transporte público taxi cuando fue interceptado por los probable secuestradores, quienes lo sometieron y privaron de la libertad.
[post_ad]
Luego éstos le habrían realizado llamadas telefónicas a la hija de la víctima a quien le dijeron que lo tenían secuestrado y le exigieron una suma económica, así como un vehículo a cambio de liberarlo.

Una vez que la fiscalía mexiquense tuvo conocimiento de los hechos, Policías de Investigación de la Fiscalía de Secuestros del Valle de Toluca llevaron a cabo diversas investigaciones y realizaron un operativo en la comunidad de Santa María, en Ocuilan, que permitió la detención de dos sujetos identificados como Héctor “N” e Isidro Jonathan “N”. Además, en la cajuela del vehículo tipo taxi, fue localizada la víctima, quien se encontraba atada.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro, y luego fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, autoridad que los vinculó a proceso y estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Secuestraron a un taxista y los detienen en Ocuilan Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.