Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Corren a Ricardo Alemán de 24 Horas por falta de rating y le echa la culpa a AMLO

Periodista, medios comunicación, diarios

Este lunes el periodista Ricardo Alemán anunció su salida del periódico 24 Horas y culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su programa La Otra Opinión explicó que su renuncia se debe a que algunos accionistas no coincidían con su postura crítica hacia el nuevo gobierno federal y que ponía en riesgo la estabilidad económica de la empresa.

Consideró que es una batalla que gana “la censura, la intolerancia y el autoritarismo del gobierno de Obrador” y que su salida “apuesta a la muerte de todos los contrapesos posibles; que amenaza y presiona para terminar con el contrapeso de medios independientes y voces críticas”.

El periodista aseguró que hay una persecución sistemática del presidente de la república para aniquilar a un crítico de su gobierno, por lo que además de 24 Horas, se suma su salida de otros medios de comunicación como Milenio, Canal Once y Televisa.
[post_ad]
Corren a Ricardo Alemán de 24 Horas por falta de rating y le echa la culpa a AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. CADA VEZ QUE HABLA DICE PURAS PENDEJADAS NO SE COMO TV MEXIQUENSE TOLERA A ESTE SEÑOR QUE POR CIERTO NADIE LO VE NI LO ESCUCHA.

    ResponderBorrar
  2. Es un tipo anri profesional, nunca hace critcac al PRI, y se la pasa hablando en contra de AMLO y coincido con ustedes, habla puras pendejadas!!

    ResponderBorrar
  3. Creo que se sobreestima demasiado este pseudoperiodista tan mediocre, se da mucha importancia. Pobre guey, solo tv mexiquense lo tolera... claro, por lambiscon y arrastrado.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.