Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a probable delincuente de asaltar 16 Oxxos en Toluca

Supermercado, walmart, Soriana

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y la Policía Municipal, detuvieron a un probable asaltante que portaba un arma de fuego y poseía dosis de presunta droga.

Derivado de un llamado de auxilio, oficiales de la Policía Estatal, con apoyo de personal de monitoreo del C5, dieron seguimiento a una persona a bordo de una motocicleta Yamaha, sin placas de circulación, que viajaba sobre la avenida Alfredo del Mazo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán de este municipio.

El conductor, identificado como Jesús Ramón “N”, de 25 años de edad, tuvo un derrape durante su huida por lo que a la altura de la calle María Curie fue alcanzado por los uniformados de la SS.

Conforme al protocolo de actuación se le realizó una inspección preventiva a sus pertenencias  ya que fue señalado por el trabajador de una tienda de conveniencia como el probable responsable de robar dinero en efectivo.
[post_ad]
Al concluir, fue posible encontrarle entre una cangurera color café en la que portaba un arma de fuego, tipo revolver, calibre .32 milímetros con cachas de madera, sin marca ni número legible; cuatro cartuchos percutidos, dentro de un cilindro, calibre .25 milímetros y un aproximado de siete envoltorios que en su interior contenían una sustancia con las características de la cocaína en piedra.

Por este motivo y a petición de parte, el sujeto fue trasladado junto con el automotor, arma y dosis asegurada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Cabe mencionar que el detenido está presuntamente involucrado en asaltos registrados en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, San Lorenzo Tepaltitlán, La Magdalena, San pedro Totoltepec, La Floresta, San Mateo Otzacatipan, Santa Cruz Otzacatipan, Santa María Totoltepec, Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, así como en los municipios de Lerma y Metepec. Tan solo en las dos últimas semanas de octubre ocurrieron 16 eventos en los que pudiera ser el probable responsable.
Detienen a probable delincuente de asaltar 16 Oxxos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.